Narros del Castillo, los abulenses que votaron a Ruiz-Mateos y, ahora, a Alvise

Narros del Castillo, los abulenses que votaron a Ruiz-Mateos y, ahora, a Alvise
Narros del Castillo, los abulenses que votaron a Ruiz-Mateos y, ahora, a Alvise
Más noticias – Noticias recientes

Hay dos municipios en los que el incógnito ardilla de Alvise ha cumplido un segundo cometido, desbancando todos los sondeos electorales en una España que sigue vacante sin relevo. p.ej chequilla (Guadalajara), cuatro de las nuevas personas que examinaron las urnas y descubrieron la papeleta para los europeos de Se Acabó la Fiesta.

La otra excepción es Narros del Castillo (Ávila), un pequeño pueblo situado en Salamanca y con 153 habitantes donde el PP obtuvo una victoria, con el 50% de los votos. La sorpresa en Narros se dio cuando 15 personas eligieron la opción elegida por Alvise Pérez.

“Oh, qué sorpresa, no fue una gran sorpresa”, admite Enrique López, un popular constructor que lleva 17 años en el cargo. «Aquí puedes encontrar figuras con algunas alternativas.: Ruiz-Mateos, desde hace 30 años, registra un buen resultado. El alcalde es el alcalde, pero hay algunos ciudadanos que disfrutan del entusiasmo de las nuevas opciones».

Surge la siguiente pregunta: ¿Cómo pertenece Alvise a una comunidad pobre de Castilla? ¿Consulta toda la información de los grupos de Telegram? Todo lo provocó una pareja de jóvenes, entre los tesis del alcalde, que trabajaban y vivían en Salamanca e hicieron campaña por la formación que obtuvieron tres votos en el Parlamento Europeo, imitando a Sumar y superando a Podemos, que sólo aburrió 2.

El elector de Alvise en el municipio abulense se corresponde con los más jóvenes y, oh sí, ésta es la clave, con sus familiares, con los que pueden ponerse de acuerdo. «Cuando la nación Vox también sedujo a parte de la población», pero la tripulación de Santiago Abascal perdió todo el combustible a causa de la ardilla. Con todo ello, al edil popular le preocupa que, al igual que Ruiz-Mateos, Alvise pueda estar en los Narros del Catillo flor de un dia.

Noticias de interés – Colaboradores destacados